Hallan a un estudiante inconsciente  en cercanías de un cementerio
#EnFernández

Hallan a un estudiante inconsciente en cercanías de un cementerio

La víctima presenta golpes en la cabeza, el abdomen y el rostro. Se investiga el caso.
24/10/2019
U

n joven de 20 años, residente en el barrio Águila de la ciudad de Fernández, departamento Robles, fue hallado inconsciente con múltiples golpes en diversas partes del cuerpo. Fue hospitalizado grave.

El caso es instruido por el fiscal de turno de la Circunscripción Banda y Robles, junto a personal de la Comisaría Comunitaria Nº 35ª de Fernández.
De acuerdo con lo manifestado por las fuentes consultadas, días atrás el joven, de apellido Sequeira, fue encontrado sobre un charco de sangre a un costado del cementerio local.

Según denunció un vecino, se dirigía a trabajar cuando alcanzó a observar algo extraño. Se acercó a ver de qué se trataba y quedó sorprendido al ver que era un joven, que se encontraba ensangrentado. De inmediato, alertó a la Policía sobre lo que había pasado.

Sequeira fue trasladado rápidamente al hospital zonal de Fernández, donde se determinó que presentaba lesiones en la cabeza, el abdomen y el rostro.
Fue estabilizado y posteriormente derivado a un centro de salud de la ciudad Capital.

Según se desprende de la investigación penal que lleva a cabo la Policía, Sequeira habría mantenido una reunión con un grupo de amigos en la ciudad de Fernández. En horas de la madrugada del domingo habría salido del lugar para regresar a su vivienda.

Habría sido en esas circunstancias en las que sufrió el ataque. Los uniformados, en primera instancia, determinaron que Sequeira habría sido “patoteado” por desconocidos en un intento de robo. Además, se trata de establecer si habría protagonizado un accidente de tránsito. La víctima se recupera favorablemente de las heridas que presentaba al momento de ser encontrado.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    38%
    3 votos
  • No me gusta
    63%
    5 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento