Octogenario perdió la vida tras ser chocado por una motocicleta en La Banda
#BarrioAguaYEnergía

Octogenario perdió la vida tras ser chocado por una motocicleta en La Banda

El trágico episodio tuvo lugar cerca de las 14 de hoy, en calle Lavalle casi Combate de Los Pozos, Fue trasladado al CIS Banda, para luego ser derivado a un sanatorio de Capital, donde falleció.
23/10/2019

En horas de la siesta de hoy tuvo lugar un trágico accidente en la ciudad de La Banda. Un hombre de aproximadamente 80 años, identificado como Renato Montenegro perdió la vida tras ser embestido en calle Lavalle, casi Combate de Los Pozos, en el barrio Agua y Energía.

Según informaron fuentes policiales, el trágico suceso fue protagonizado por una motocicleta Honda CG Titán de 150 cilindradas, la cual era guiada por un hombre de 41 años identificado como Juan Aranda.

Lee también: Conductor santiagueño se salvó, de milagro, de morir aplastado por un tractor

Aranda chocó a Montenegro en circunstancias que aún están sujetas a investigación, por lo que el octogenario sufrió severos traumatismos de cráneo.

Rápidamente, fue trasladado en estado crítico al Centro Integral de Salud de La Banda, para luego ser derivado a un sanatorio de la ciudad Capital, donde, alrededor de las 17, perdió la vida.

Lee también: Robaron varios bienes y para que no los atrapen, se arrojaron al canal San Martín

Por otra parte, el conductor del motovehículo, a causa del siniestro, sufrió leves golpes. Sin embargo, se negó a recibir asistencia médica.

En el hecho trabaja personal policial de la Comisaría Comunitaria 15ª.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    80%
    4 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    20%
    1 voto
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento