Pastores evangelistas recibieron a Macri y le prometieron un milagro el domingo
#Elecciones2019

Pastores evangelistas recibieron a Macri y le prometieron un milagro el domingo

Sucedió en el Aeropuerto de Rosario. Antes de su acto, le brindaron una oración, que fue grabada y publicada en las redes.
23/10/2019

Pastores evangelistas recibieron al presidente Mauricio Macri en el Aeropuerto de Rosario previo a su acto y le brindaron una oración, que fue grabada y luego publicada. En el archivo, se escucha cómo los religiosos bendicen al mandatario y le piden a Dios que los resultados del domingo "sean maravillosos", en referencia a las elecciones generales del 27 de octubre.

El pastor evangelista Norberto Carlini, quien dio la bendición este martes al presidente Mauricio Macri antes de su acto en Rosario, explicó que notó "cansado y agobiado" al mandatario. Aclaró que no se trató de un apoyo al candidato de Juntos por el Cambio sino una oración al actual jefe de Estado.

"Señor, si este hombre está en este lugar es porque tú lo pusiste. Ayudalo a abrir los mares rojos. Bendice a su familia. Que este acto sea precioso y que el domingo podamos ver resultados maravillosos. Dale fuerzas, levanta sus brazos, fortalece sus rodillas, dale una paz profunda a su corazón. Amén", es parte de la oración que dedica al presidente el pastor evangelista Norberto Carlini.

Lee también: Indignante: a través de Facebook publicaron el video de un puma capturado en Loreto

En las imágenes, se observa cómo el religioso pronuncia la oración mientras recibe el apoyo de otros evangelistas. En tanto, el presidente permanece con los ojos cerrados y los abre recién cuando la oración termina, publica Contexto.

Tras el recibimiento, Carlini brindó una entrevista a Radio 2 y manifestó: "Necesitamos y deseamos tener un país mejor. Lo noté cansado y agobiado. Nuestra responsabilidad como pastores es bendecir a los que tienen autoridad. Tenemos un gran compromiso. Fuimos invitados. No oramos por quien podría ser el futuro presidente; oramos por el presidente en el presente".

Lee también: El conmovedor posteo en Facebook del abuelo de la joven modelo fallecida en la tragedia

El pastor de la Iglesia Santuario de Fe, ubicada en Provincias Unidas y Cerrito, contó que fue "la primera vez" que lo vio a Macri y agregó: "Me dio la necesidad de bendecirlo para que sus brazos sean levantados. No respaldamos a una persona. La gente tiene la libertad de elegir. Jamás ponemos desde el Consejo de Pastores de Rosario una postura oficial".

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    45%
    9 votos
  • No me gusta
    40%
    8 votos
  • Me es indiferente
    15%
    3 votos
Dejar un comentario