Insólito: conductor protagonizó dos accidentes en pocos minutos
#PrimeroEnNDW

Insólito: conductor protagonizó dos accidentes en pocos minutos

El hombre volvía de dejar en su casa a la primera víctima cuando, al intentar salir hacia la ruta, embistió una motocicleta en la que circulaba un padre y sus hijos, todos sin cascos protectores
23/10/2019

Un mismo conductor protagonizó un insólito caso de doble accidente este mediodía en la ciudad de Colonia Dora, en pleno Centro.

Según trascendió, en vehículo utilitario se movilizaba un matrimonio con residencia en Buenos Aires, acompañados por sus hijos. En un determinado momento, el conductor de apellido Farías, al bajar del vehículo, abrió la puerta sin percatarse de que por la misma mano circulaba en bicicleta una mujer, que al impactar con la puerta cayó pesadamente sobre el asfalto, siendo auxiliada por el mismo conductor quien la trasladó hacia el hospital local.

Luego de ser asistida en ese centro de salud, fue el mismo hombre que se encuentran de visita en el domicilio de sus familiares en la localidad de Icaño, quién trasladó a la mujer lesionada hasta su domicilio en el barrio Mitre.

Fue en esas circunstancias, cuando el automovilista intentaba cruzar la Ruta Nacional 34 y por causas que tratan de establecer, embistió a un motociclista, quien se conducía junto sus hijos, todos sin casco protector. Regresaban a su hogar luego de salir de una escuela primaria.

A raíz del impacto, una de las menores  sufrió golpes de consideración, haciéndose necesario su traslado al hospital local, donde fue asistida por la Dra. Fernández, quien luego de los primeros auxilios decidió su traslado al Hospital Zonal de Añatuya para que se le realicen estudios de mayor complejidad.
En el lugar de ambos hechos trabajó personal de la Seccional 42ª.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    75%
    3 votos
  • Me es indiferente
    25%
    1 voto
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento