Destrozaron la puerta y robaron numerosos bienes en la casa de un médico psiquiatra
#PrimeroEnNDW

Destrozaron la puerta y robaron numerosos bienes en la casa de un médico psiquiatra

Cansado de la inseguridad y lo que considera una "inacción" de la Policía, publicó en Facebook lo que le tocó vivir ayer en horas de la siesta. El informe
23/10/2019

En horas de la siesta de ayer, delincuentes destrozaron la puerta y robaron numerosos bienes en la casa de un médico psiquiatra de la Capital santiagueña.

El doctor Diego Polti dialogó con Nuevo Diario y contó lo ocurrido en su vivienda de calle Añoranzas al 2100 del barrio Tradición Este: "Salí cerca de las 14.20 para llevar a uno de mis hijos al jardín, y volví 14.45. La puerta estaba destrozada. Estaba con mi mujer y mi beba en la camioneta. Le dije a mi señora que se quede afuera, que nos habían entrado a robar. Llamamos a la Policía, y cuando llegaron entré con ellos. Las cosas que llevaron fue 'a los manotazos', lo que pudieron: los regalos del Día de la Madre que estaban en el living, dos pares de zapatillas, jeans, celular y dinero de mi esposa que estaban en su cartera, un DVD y planchas para el cabello, entre otras cosas. La denuncia la hice en la Comisaría 3ª. Vino Criminalística, realizó sus trabajos. Una vecina me dio todos los datos de quiénes son y dónde se refugian, porque a ella le robaron muchas veces. Se esconden en casas abandonadas. La Policía siempre me dice 'sí doctor, ya vamos', y nunca hacen nada".

El profesional de la salud publicó lo ocurrido en su cuenta de Facebook: "No se puede así!! La inseguridad ya nos supera!! Hoy tengo miedo por la salud de mis hijos!! Nos sentimos totalmente vulnerados!! Con una impotencia ÚNICA!!! Fui a la comisaría 4 veces, denuncia tras denuncia, pidiendo por favor que algún patrullero al menos pase cerca de la cuadra y nada!!! No sé qué hacer, publico estas cosas porque realmente no tengo respuesta a nada!! Lo peor es que según los efectivos son los mismos de siempre!! Y porque no hacen algo!?", se preguntó.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    56%
    10 votos
  • No me gusta
    44%
    8 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario