Enzo Pérez:
#MillonarioFinalista

Enzo Pérez: "Este equipo volvió a demostrar que tiene personalidad"

Así lo expresó Enzo Pérez luego del gran triunfo ante Boca en la Bombonera.
23/10/2019

El volante Enzo Pérez, uno de los puntales de River, habló tras el histórico pase a la final de la Libertadores en la mismísima Bombonera, en otra página dorada de la historia del club de Núñez.

“Este equipo volvió a demostrar que tiene personalidad, es un orgullo. No fue un buen partido pero lo hemos logrado. Nunca encontramos la pelota, pero nos plantamos”, destacó el mediocampista.

Acto seguido, agregó: “Se lo quiero dedicar a mi hermano, a mi vieja y a mi viejo. Los vi la semana pasada y les dije que se quedaran tranquilos que todo iba a salir bien, ahora nos toca festejar”.

Exequiel Palacio

Exequiel Palacios, por su parte, habló consumada la clasificación de River a la final tras eliminar a Boca, reconoció el bajo nivel de su equipo aunque remarcó su personalidad para llevar adelante la serie.

“No se vio el River que uno está acostumbrado a ver, pero era una final, una batalla, era un clásico y hay que jugarlo como lo jugamos, que es a muerte”, afirmó en declaraciones televisivas.

Por último, contó qué sentía en un momento tan feliz para el grupo: “Orgullo, porque este equipo tiene mucho carácter y humildad. Muy feliz porque soy hincha de este club y quiero dedicarle esto a mi familia, que son los que están en las buenas y en las malas. Quiero festejar esto con ellos y con los hinchas”.

Franco Armani

Armani también analizó el histórico triunfo ante el clásico rival: ”Salimos a buscar el gol para cerrar la serie, pero no se pudo. Ellos con la pelota parada nos complicaron y así vino el gol. Supimos aguantar y tenemos el pase merecido a la final”, dijo una vez finalizado el encuentro.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario