Se realizo un gran evento religioso
#Interior

Se realizo un gran evento religioso "Argentina oramos por vos"

La misma se realizó en Suncho Corral, en las instalaciones del club General Belgrano
23/10/2019

Días atrás se llevó a cabo la oración comunitaria, convocada por las iglesias evangélicas, con el fin de que se rece en todo el país una oración por la Patria, bajo el lema “Argentina oramos por vos”. La misma se realizó en Suncho Corral, en las instalaciones del club General Belgrano, a partir de las 20.30 y estuvo organizada por la Iglesia Evangélica Pentecostal Los Soldados de Jesús, que dirige el pastor Lucio Abregú, anfitrión responsable junto a su congregación.
Se hicieron presentes, para participar del acto, los pastores invitados Abel Gonzales, de la iglesia Jesús el Salvador; los pastores René y Elena Moyano, de la localidad de Azogasta; Juana y José Gomes, líderes de la iglesia; Susana y Ricardo Doplas, pastor de la ciudad de Quimilí; Favio Pairiz, pastor de la iglesia Santuario de Fe, fueron acompañados en todo momento por una gran cantidad de público que superó ampliamente las expectativas de los organizadores.
Los expositores coincidieron en resaltar los valores evangélicos, asegurando que orar por la Patria es pedir bendiciones para los niños, nacidos y por nacer, bendiciones para la juventud y la familia y para que Dios aparte de ellos todo mal. Conscientes de que la oración es el único medio que abre las puertas del corazón de Dios.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento