¿Martín Baclini le paga a Cinthia Fernández para aparentar noviazgo porque es gay?
#Farándula

¿Martín Baclini le paga a Cinthia Fernández para aparentar noviazgo porque es gay?

¿Será cierto? El empresario está en el ojo de la tormenta, luego de que surgieran rumores de un posible “arreglo secreto” para ocultar su homosexualidad.
22/10/2019

Martín Baclini está en el ojo de la tormenta. Mientras su novia, Cinthia Fernández, y su amiga, Luciana Salazar, se declaran públicamente la guerra, surgen versiones que hablan de un “arreglo secreto” para ocultar su homosexualidad.

Invitado a Los ángeles de la mañana, Baclini se enfrentó a la pregunta más dura de Ángel De Brito: “Se dice que le pagás a Cinthia para que sea tu novia para ocultar que sos gay”, disparó el conductor del ciclo.

Con absoluta tranquilidad, Baclini respondió: “Ser gay para mi no es una ofensa… ‘Soy, gay’, ¿cuál es el problema?”, dijo y luego agregó: “Si la pregunta es si soy gay, no lo soy. Al menos por ahora, en el futuro quién sabe”, concluyó desdramatizando la situación, publica canal 13.

Lee también: Los desafortunados dichos de Martín Baclini sobre su intimidad con Cinthia Fernández

Anoche, en medio del fuego cruzado entre Cinthia Fernández y Luciana Salazar, el empresario rosarino hizo un descargo: “Es una situación a la que no estoy acostumbrado. Todo esto me sobrepasó un poco. Sé que no estoy haciendo las cosas perfectamente, por algo estoy en el medio de esta situación. Tengo muy en claro lo que amo a esta mujer, cómo la conocí y cómo está ahora. La conocí menos diez, no se anima a hacer el amor con luz. Qué se yo… El Bailando anterior lo hizo toda cubierta porque no se animaba a mostrarse. Yo vine y le dije que se anime porque es hermosa. La amo a ella y a sus hijas. No entiendo tanto lío por esto. Luciana es mi amiga, no es mi amante. Soy fiel”, expuso un acongojado Baclini.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

“POR AHORA NO SOY GAY”. 🙅🏻‍♂️🌈 Martín Baclini respondió a las versiones sobre su sexualidad. #LAM @angeldebritooki @eltrecetv

Una publicación compartida de Los ángeles de la mañana (@losangeles_ok) el

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    41%
    9 votos
  • No me gusta
    5%
    1 voto
  • Me es indiferente
    55%
    12 votos
Dejar un comentario