¿Te le animas? Pagarán hasta $ 30.000 por comerse un sándwich de milanesa de 75 centímetros
#Tucumán

¿Te le animas? Pagarán hasta $ 30.000 por comerse un sándwich de milanesa de 75 centímetros

En la exposición además habrá stands y food trucks con variada oferta. La entrada costará 300 pesos por persona, e incluirá un sándwich de milanesa y una achilata.
22/10/2019

El 15, 16 y 17 de noviembre se realizará, en La Usina (ubicada en avenida Sarmiento al 1100 de San Miguel de Tucumán), la Expo Milanga.

Según informaron a través de la cuenta de Facebook del evento, lo llamativo de la noticia es el premio de 30 mil pesos, destinados a aquella persona que se coma en el menor tiempo, un sándwich de milanesa de 75 centímetros de largo.

Lee también: Es falso que Mauricio Macri tenía un auricular en el debate presidencial

En la exposición además habrá stands y food trucks con variada oferta. La entrada costará 300 pesos por persona, e incluirá un sándwich de milanesa y una achilata, publica Contexto.

Las inscripciones, para los interesados en la competencia por los 30 mil pesos, estarán disponibles en los próximos días a través de la página de Facebook del evento.

Lee también: Tremendo: por combatir un hormiguero, terminó quedándose sin jardín

También habrá un torneo para elegir al sanguchero más rápido, con la participación de distintos locales de milanesa de la vecina provincia.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    3 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento