Gran susto: una madre despertó y encontró a una mujer a punto de bañar a su bebé
#Impactante

Gran susto: una madre despertó y encontró a una mujer a punto de bañar a su bebé

La madre de la acusada ha justificado en la televisión local las acciones de su hija diciendo que tenía "buenas intenciones", sin explicar los motivos de su conducta.
22/10/2019

Una madre en Ohio (EE UU) se ha llevado un buen susto al despertar por la mañana y encontrar dentro de su casa a una mujer que estaba en la bañera a punto de bañar a su hijo de dos años. 

La mujer, Elizabeth Hixon, de 22 años, fue detenida por entrar sin permiso por una puerta que no estaba cerrada a la casa de Areica Hill, de 31 años.

Los hechos ocurrieron el miércoles de la semana pasada en Columbus, en el estado de Ohio, según ha publicado el diario estadounidense USA Today.

Hill y su novio se despertaron por la mañana al escuchar los pasos de un perro que estaba arrastrando una cadena. Extrañados, se levantaron y hallaron dentro de su domicilio a un can de color blanco y negro. También encontraron la puerta abierta.

"Nunca vi nada así"

Horrorizada, la mujer se dio cuenta entonces que había una extraña en su casa, "Vi a una mujer inclinada sobre la bañera y con mi hijo de dos años", declaró la madre a los medios locales. "Nunca había visto nada parecido".

Hill entonces corrió a coger a su hijo, mientras su novio retuvo a la mujer hasta que llegaron las autoridades y la detuvieron. Hixon salió después bajo fianza y este viernes tiene que presentarse ante el juez.

La madre de la acusada ha justificado en la televisión local las acciones de su hija diciendo que tenía "buenas intenciones", sin explicar los motivos de su conducta.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    33%
    4 votos
  • No me gusta
    58%
    7 votos
  • Me es indiferente
    8%
    1 voto