Dos de los imputados siguieron la audiencia por videoconferencia
#MegaCausaIV

Dos de los imputados siguieron la audiencia por videoconferencia

Solo Jorge D’Amico y Julio Marchant estuvieron en la sala.
22/10/2019
D

urante la segunda audiencia, tres de los siete imputados que se encuentran en el banquillo de los acusados no estuvieron presentes. Se trata de Musa Azar, Eduardo Baudano y Carlos Alfredo Pithod, quienes no presenciaron la audiencia, con debida autorización del Tribunal Oral Federal de Santiago del Estero.

Esto fue posible porque los tres sospechosos no están imputados en la denuncia de Julio Dionisio Arias, quien fue ayer el primer testigo en declarar ante los magistrados.

Otros dos imputados que no estuvieron presentes en la sala de audiencias fueron Humberto Valentín Collino y Ramón Cisternas, quienes siguieron las alternativas del juicio por videoconferencias. El primero lo hizo desde los Tribunales de Comodoro Py, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y el segundo, desde Catamarca.

Tercera audiencia

Para hoy, está prevista la tercera audiencia en la sede del Juzgado Federal de Santiago del Estero, sito en avenida Belgrano casi Bolivia. Los jueces escucharán a otro “testigo víctima”.

Se trata de Hugo Gómez, el ordenanza del Concejo Deliberante de La Banda, quien fue detenido el 19 de noviembre de 1975, en inmediaciones del organismo legislativo y trasladado al Batallón de Ingenieros 141.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento