La delegación Santiago celebró ayer los 198 años de la Policía Federal
#ActoAniversario

La delegación Santiago celebró ayer los 198 años de la Policía Federal

Hubo entregas de distinciones y diplomas al personas destacado. Además se recordó a los caídos en el cumplimiento del deber
22/10/2019
E

n el marco del 198º Aniversario de la Policía Federal Argentina, el personal que integra la delegación Santiago del Estero de la fuerza de seguridad nacional realizó ayer un acto protocolar y posterior brindis.

El acto se llevó a cabo en los salones de la Sociedad Siria Libanés de la ciudad Capital de calle Jujuy 79 y contó con diferentes autoridades tanto de la PFA como de la Policía de la Provincia, Servicio Penitenciario Federal, mientros del Poder Judicial y autoridades religiosas y ecucativas, entre otras.

Tras entonar las estrófas del Himno Nacional Argentino, el segundo jefe de la delegación Santiago del Estero de la PFA, subcomisario Javier Sarmiento, agradeció a los presentes, hizo una reseña de la historia de la fuerza, destacó la labor de la PFA en la sociedad y recordó a los caídos en el cumplimiento del deber, entre otras palabras.

En tal sentido, seguidamente se llevó a cabo un minuto de silencio en homenaje a los policías fallecidos en el cumplimiento del deber.

En tanto, el párroco de la iglesia ortodoxa San Jorge de nuestra provincia, el padre Gegorio Makantasis, procedió a la bendición de los diplomas y presentes que luego se iban a entregar.

Más tarde se llevó a cabo la entrega de las distinciones a los oficiales y suboficiales que se destacaron durante el año, donde el subcomisario Satmiento hizo entregas de diplonas y distinciones a los agentes, suboficiales y oficiales de las diferentes escalafones tanto del Cuerpo de Seguridad, Bomberos y Comunicaciones.

Cabe destacar que el subjefe de la Policía de la Provincia, comisario general Roger Coronel, le hizo entrega de una importante distinción al subjefe de la filial local de la PFA, que recibieron el aplauso de los presentes. Luego fueron distinguidos el personal de la Penitenciaria Federal Argentina.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento