El calvario de Julieta Prandi: revelaron con quienes dormían sus hijos en la casa del padre
#Preocupación

El calvario de Julieta Prandi: revelaron con quienes dormían sus hijos en la casa del padre

La modelo transitan una dolorosa separación con Claudio Contardi. Para más detalles entrar a la nota
21/10/2019

Julieta Prandi atraviesa una difícil y dolorosa separación de Claudio Contardi, a quien denunció ante la justicia. La ex pareja de la modelo, entonces, tiene dos órdenes de restricción: una que le impide acercarse a menos de cien metros de ella, otra que no le permite que sus hijos se queden a dormir en la casa paterna.

¿Pero que la llevó a Julieta a cambiar rotundamente de actitud, ocultar detalles de la separación y empezar a contar el infierno que vivía puertas adentro de su casa? El relato de sus hijos cambió por completo el panorama.

Prandi y Contardi tienen dos hijos en común: Rocco y Mateo, de 8 y 4 años. Fueron los pequeños quienes le contaron una historia que a la modelo la llevó a pedir una orden ante la Justicia para impedir que los nenes se sigan quedando a dormir con su papá.

Leé también: Escándalo con Julieta Prandi en un boliche de Río de Janeiro

Agustina Kämpfer contó en Nosotros a la mañana: “Julieta vio una película, de la que no tenía idea, acerca de con quién duermen los chiquitos cuando se quedan en la casa del padre… El nene más chico, dormía en la cama matrimonial entre el papá y su nueva pareja de tan solo unos meses; y el más grande, en la habitación con la nena de doce (hija de la pareja del padre) y con las camitas juntas”. Esta habría sido la situación que llevó a Julieta a poner fin a los secretos y acudir a la justicia para evitar que los nenes siguieran pasando la noche en lo de su papá.

 

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    46%
    6 votos
  • No me gusta
    31%
    4 votos
  • Me es indiferente
    23%
    3 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento