Entregaron acondicionadores de aire a colegio de Herrera
#Interior

Entregaron acondicionadores de aire a colegio de Herrera

Los alumnos ya cuentan con seis equipos de refrigeración.
21/10/2019

La cooperadora de padres del colegio secundario República de Venezuela N° 3 continúa con su trabajo de dar soluciones a los alumnos del establecimiento educativo.
En este caso, se debe a la adquisición de tres nuevos acondicionadores de aire y con estos ya son seis en total que se han adquirido con los trabajos que viene realizado esta cooperadora en beneficios de los alumnos del Nivel Secundario.
Desde este grupo de trabajo agradecieron a las todas las personas que colaboraron para que estas adquisiciones puedan concretarse en beneficio de todo el alumnado y que redundará en su bienestar cuando las altas temperaturas empiecen a agobiar durante el verano, que es cuando más las padecen y los alumnos sufren golpes de calor que, en muchos casos, afectan el aprendizaje de contenidos.

Virgen del Rosario
El pasado domingo, en la parroquia de la Virgen del Rosario, se llevó a cabo —durante la homilía— la veneración de la advocación y, como cada año, se realizó la tradicional peregrinación por las calles de la localidad.
Asimismo, se impartió el sacramento de la Primera Comunión a los niños herrerenses, quienes se vinieron preparando en las clases de catequesis que se dictaron en la parroquia. La ceremonia contó con un buen número de feligreses que se congregaron en el salón parroquial.

Charla del Bicentenario
En el salón del club Sportivo Comercio, se llevó adelante la exposición sobre los primeros pasos que se gestaron para la Declaración la Autonomía Provincial, que en 2020 se cumplen 200 años.
La misma fue expuesta por profesionales de la provincia, quienes abordaron el tema con un profundo conocimiento.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento