Kicillof: “La deuda de la provincia es similar a la de la Nación”
#País

Kicillof: “La deuda de la provincia es similar a la de la Nación”

21/10/2019

Con un ojo puesto en las elecciones del domingo y otro en el 10 de diciembre, Axel Kicillof cuida las palabras y evita las definiciones tajantes.
Advierte, eso sí, que el cuadro financiero de la provincia de Buenos Aires es preocupante y abre la puerta a una reestructuración de los pagos. “La situación de la deuda de la provincia es muy similar a la de la Nación”, dice sobre el riesgo de que el distrito caiga en default, y reclama que la gobernadora María Eugenia Vidal actúe cuanto antes.
“Grupos de acreedores privados me alcanzaron propuestas de reestructuración y yo les dije que se las llevaran a Vidal”, reveló el postulante a gobernador de Buenos Aires del Frente de Todos.
En una entrevista con un matutino porteño, el candidato del Frente de Todos anticipa algunas de las medidas que tomaría si ganara las elecciones: una revisión del reparto de fondos entre las provincias, una reducción del margen de ganancia de las distribuidoras de energía y una mejora en el ingreso de los policías.
Descarta, además, el surgimiento de tensiones entre el kirchnerismo y Alberto Fernández. “Con Alberto compartimos los mismos objetivos y las mismas prioridades”, aseguró.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento