Cómo cierran las campañas Mauricio Macri y Alberto Fernández
#País

Cómo cierran las campañas Mauricio Macri y Alberto Fernández

Para los principales candidatos llegó la recta final y el próximo domingo se definirá el futuro de ambos
21/10/2019

A seis días de las elecciones presidenciales, Mauricio Macri y Alberto Fernández ya tienen definidos sus cierres de campaña para el tramo final.
El presidente, luego de la marcha del millón en la 9 de Julio, continuará hoy con otra movilización del “Sí, se puede” en la plaza central de San Salvador de Jujuy, que será una de las últimas ciudades del país que visitará en la recta final de la campaña de Juntos por el Cambio de cara a las elecciones generales del 27 de octubre, donde buscará la reelección.
El gobernador Gerardo Morales recibirá a Macri y juntos encabezarán una caravana que partirá desde el Parque San Martín a las 18, para concluir en la plaza central frente a la Casa de Gobierno, donde se llevará a cabo el acto a partir de las 20.
Las marchas del “Sí, se puede” comenzaron el 28 de septiembre en el barrio porteño de Belgrano y se replicaron en distintas provincias.
El sábado fue el día de la mayor convocatoria con el multitudinario acto sobre la avenida 9 de Julio, donde Macri llamó a “dar vuelta la elección” tras el resultado adverso en las PASO del 11 de agosto.
Alberto Fernández, quien el jueves por el Día de la Lealtad Peronista encabezó un acto en La Pampa, junto a Cristina Kirchner, continuará con su campaña con una visita el miércoles a los gobernadores peronistas en la provincia de Chaco, donde días atrás Jorge Capitanich fue electo como gobernador.
La visita de Fernández a la ciudad de Resistencia, Chaco, servirá de acto de cierre de campaña por el interior del país, junto al resto de los gobernadores peronistas.
El mismo miércoles, Cristina Fernández de Kirchner compartirá junto a Kicillof y Magario su acto de cierre en La Plata.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento