El mercantil friense golpeado sufrió varios robos
#EstáGrave

El mercantil friense golpeado sufrió varios robos

21/10/2019

El mozo y empleado de comercio golpeado durante un robo en su casa de la ciudad de Frías, departamento Choya, había sido víctima de varios hechos delictivos. Los delincuentes aprovechaban que Martín Sebastián Cicuta (43 años) vivía solo y no se encontraba en la casa del barrio 30 Viviendas para apoderarse de los bienes que conseguía comprar con mucho esfuerzo.
Tal como publicó ayer Nuevo Diario, anteayer a las nueve de la mañana sucedió el último. Dos ladrones ingresaron al hogar de Cicuta. El dueño de casa escuchó ruidos y sorprendió a los malvivientes, a quienes enfrentó y fue golpeado brutalmente con un ladrillo en la cabeza. El empleado de comercio —actualmente trabaja en un local de venta de artículos para el hogar— fue trasladado al hospital, donde permanece en grave estado.
Los amigos y vecinos de Cicuta, a quien conocen cariñosamente como “Tincho” y es muy querido por ser servicial y honesto, solicitaron que se realizara una cadena de oración para pedir por la pronta recuperación del difícil estado de salud en el que se encuentra.
Asimismo, pidieron a toda aquella persona que haya visto a los sospechosos del robo que brinde información a la Policía para lograr su identificación, a fin de ponerlos a disposición de la Justicia.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento