Finaliza el pago a jubilados, pensionados y el bono de 1.000 pesos para Asignaciones
#CalendarioAnses

Finaliza el pago a jubilados, pensionados y el bono de 1.000 pesos para Asignaciones

Además, empieza el calendario de cobro para los haberes mayores a $ 14.705
21/10/2019

Se cumple el nuevo calendario de pago de la Anses para Asignación Universal por Hijo y Asignación Familiar, AUH y SUAF en el que el Gobierno nacional deposita por segunda y última vez el bono de $ 1.000 extra por hijo. En cuanto a AUH, los beneficiarios que cobraron el bono, en noviembre se verá reducido el haber nuevamente al beneficio común. Es decir, cada beneficiario recibirá por última vez $ 3.652, por hijo. Sin embargo, hay quienes percibirán esta cifra multiplicada por la cantidad de hijos por quienes reciben el beneficio.
El calendario varía de acuerdo a la terminación de DNI. Los primeros que pudieron recibir sus haberes fueron quienes tienen terminación 0 del DNI que cobraron el 9 de octubre por el banco. Sin embargo, solo tres fechas quedan por completar: en la jornada de hoy pagarán a los titulares con DNI finalizado en 7; mañana será el turno de los que tienen terminación en 8 y, finalmente, el miércoles cobrarán los con DNI terminados en 9.
Por otro lado, el calendario de pago a jubilados y pensionados cuyos haberes no superen los $ 14.705: hoy cobrarán los titulares con DNI finalizado en 7; mañana podrán hacerlo los que tienen terminación en 8 y finalmente, el miércoles cobrarán los con DNI terminado en 9.
Esta semana comenzará el pago a jubilados y pensionados cuyos haberes superen los $ 14.705. Este haber se paga en grupos de terminaciones de DNI por día: el próximo 23, se pagará a los titulares con DNI terminados en 0 y 1, mientras que el día 24 se pagará a quienes tengan DNI finalizados en 2 y 3; este viernes 25 podrán cobrar quienes tengan su DNI terminados en 4 y 5.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    100%
    1 voto
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento