Excluyeron del hogar a municipal que agredió a su pareja, tras estar con su amante
#PorOrdenJudicial

Excluyeron del hogar a municipal que agredió a su pareja, tras estar con su amante

21/10/2019

Un vecino del barrio Ampliación Central Argentino de La Banda recuperó la libertad, aunque fue excluido del hogar, tras estar acusado de golpear a su pareja, momentos después de estar en un hotel alojamiento con su amante. Se trata de un empleado municipal de 46 años, quien está acusado de lesiones leves, en perjuicio de su concubina.
El hecho sucedió el 10 de octubre pasado. De acuerdo con la denuncia, el hombre estuvo en un albergue transitorio con otra mujer, lo que fue comprobado por su concubina. Al regresar a la casa, el municipal generó incidentes, agredió verbalmente a su pareja, la tomó de los brazos y le propinó golpes de puño. La víctima realizó la denuncia y fue examinada por el médico de Policía, quien diagnosticó lesiones curables en siete días.
El juez de Control y Garantías, Dr. Carlos Ordóñez Ducca, legalizó la aprehensión que pesaba sobre el sospechoso. Como al Ministerio Público Fiscal no le interesaba su detención, aunque sí que se le impongan reglas de conducta, el magistrado lo excluyó del hogar. El magistrado le impuso la prohibición de acercarse a la denunciante a menos de 200 metros y no mantener ningún tipo de contacto.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento