En Buenos Aires, convocaron a 100 bombos para despedir a “Vitillo” Ábalos
#HomenajeAUnGrande

En Buenos Aires, convocaron a 100 bombos para despedir a “Vitillo” Ábalos

Organizado por Elvira Ábalos y Silvia Majul, el evento tendrá lugar a las 10 de la mañana, en el cementerio de Chacarita.
20/10/2019

Uno de los más importantes músicos que tuvo la cultura, no sólo de Santiago del Estero, sino también de toda la República Argentina, falleció hoy a la edad de 97 años. Se trata del maestro Víctor Manuel “Vitillo” Ábalos, el último de los hermanos que integraban el quinteto Hermanos Ábalos.

Su trayectoria fue reflejada en todo el país, es por esto que Elvira Ábalos, su esposa y Silvia Majul, su representante y amiga, convocaron a 100 bombos para despedir a “Vitillo” mañana a las 10 en el cementerio de Chacarita

El artista atravesaba un delicado cuadro de salud. Su representante, Silvia Majul, en comunicación con Nuevo Diario esta mañana, había señalado que "Vitillo se encontraba internado hace 20 días, en el sanatorio Provindencia”.

Cabe destacar que su velatorio se lleva a cabo en avenida Córdoba 3677, de 10 a 22, mientras que el responso se realizará en el cementerio de Chacarita mañana a las 11.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    5 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento