En Beltrán se realizó la entrega de  los primeros microemprendimientos
#Interior

En Beltrán se realizó la entrega de los primeros microemprendimientos

Los beneficiarios tendrán la posibilidad de una inclusión social en diferentes oficios y en experiencias
20/10/2019

En el marco del Santiago Productivo, se hizo entrega de los primeros microemprendimientos a ciudadanos de la ciudad de Beltrán.
Los beneficiarios tendrán la posibilidad de una inclusión social en diferentes oficios y en experiencias, para contar con más y mejores recursos materiales y así demostrar sus habilidades e innovaciones.
Con un grupo de personas organizadas para un bien común, el trabajo es un acto de verdadera justicia social y equidad en oportunidades que ofrece el Municipio de Beltrán gracias a la colaboración del intendente Miguel Álvarez y el apoyo del Gobierno de la Provincia, en la persona del Dr. Gerardo Zamora.
Los emprendedores son considerados en muchos países como activos nacionales que deben ser cultivados, motivados e incentivados adecuadamente, ya que son figuras que pueden cambiar la forma en que vivimos y trabajamos. Si tienen éxito, sus innovaciones pueden mejorar incluso nuestro nivel de vida.
En resumen, además de la creación de riqueza de sus proyectos empresariales, también crean puestos de trabajo e incluso condiciones propicias para avanzar hacia una sociedad más próspera.
Son individuos que rompen con las ofertas tradicionales existentes, en forma de nuevos productos y servicios, que dan lugar a la creación de nuevos puestos y que en ocasiones produce un efecto de cascada o círculo virtuoso en la economía. Y la estimulación a empresas o sectores que apoyan dichas nuevas empresas crean un desarrollo económico aún mayor.
En general, esto se traduce en una mejor calidad de vida y libertad económica.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento