Mujer fue asaltada en su casa, su esposo siguió a los ladrones y los chocó: mató a uno
Imagen ilustrativa.
#TerminóMal

Mujer fue asaltada en su casa, su esposo siguió a los ladrones y los chocó: mató a uno

El delincuente fue trasladado de urgencia al hospital con un traumatismo encéfalo craneano grave, y anoche falleció. El informe
19/10/2019

Una mujer fue asaltada en su casa de la provincia de Tucumán, su esposo siguió a los ladrones, los chocó y mató a uno de ellos.

Dos sujetos armados asaltaron a la mujer ayer al mediodía en su domicilio de la localidad de Los Gutiérrez, en el departamento tucumano de Cruz Alta.

Cuando los malvivientes escapaban en una motocicleta, el dueño de casa y esposo de la víctima regresaba en su camioneta y los vio salir de su propiedad. Recibió un llamado de su mujer, quien lo alertó del robo.

Leé también: Nahir Galarza confesó que está embarazada de 5 meses y no sabe quién es el padre

Entonces, el hombre persiguió a los delincuentes hasta la ruta alternativa donde los chocó. Uno de ellos logró escapar tras el impacto amenazando al conductor con un arma de fuego. El otro ladrón, un muchacho de 25 años, fue trasladado al hospital Padilla con un Traumatismo Encéfalo Craneano. Estaba siendo custodiado por dos efectivos, según informaron fuentes policiales.

Tras el episodio, intervino la Fiscalía de Instrucción en lo Penal Especializada en Delitos de Robo y Hurto de la I Nominación, la cual dispuso que se le realice el dosaje alcohólico y toxicológico al conductor de la camioneta. El vehículo quedó en calidad de depósito.

Cerca de las 20 de anoche, el joven herido falleció, según comunicó la dependencia del hospital Padilla, y se dio conocimiento a la fiscalía que intervino.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    90%
    35 votos
  • No me gusta
    5%
    2 votos
  • Me es indiferente
    5%
    2 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento