La Policía logró frustrar un robo: los detalles
#Inseguridad

La Policía logró frustrar un robo: los detalles

En el lugar trabajó personal de la Comisaría 13°
18/10/2019

En la siesta de hoy personal de la Comisaria Comunitaria N°13, logro sorprende a una persona que estaba sustrayendo diferentes elementos de un conocido bar de la ciudad de La Banda

Cerca de las 16 horas, los uniformados fueron alertados, que en calles Besares y Alberdi de la ciudad de La Banda. Una persona de sexo masculino andaba por los techos de la vivienda, en actitud sospechosa. 

De inmediato, los uniformados ingresaron al inmueble, donde observaron signos de violencia en una puerta, por lo que al  ser notable la comisión de un hecho ilícito, con premura  continuaron buscando por las habitaciones  y en la planta baja vieron a un sujeto.

Se encontraba de espalda y con su cabeza tapada con una remera de color verde a rallas, acomodando elementos dentro de unas bolsas de nilón, por lo que de forma inmediata le dio la vos de alto, donde esta persona se puso de pie y saco desde sus prendas un arma blanca, (cuchillo) con la cual pretendió lesionar a los funcionarios. No obstante a ello, dando muestra de su preparación, lograron desarmarlo y reducirlo

Luego fue identificado como: “Kabe” de apellido Barraza, 26 años y personal de Criminalística realizo las pericias pertinentes en el lugar.

 Con lo actuado, la Fiscal de turno Dra. Jacqueline Maccio, dispuso que se le recepcione denuncia a la damnificada y  que el masculino quedé en calidad de aprehendido por el supuesto delito de Robo.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento