Con presencia de la Intendente, el Jardín N° 25 descubrió murales
#PrimeroEnNDW

Con presencia de la Intendente, el Jardín N° 25 descubrió murales

La institución representará a la provincia en la Feria de Ciencias a nivel nacional y la ingeniera Fuentes destacó sus logros y objetivos
18/10/2019

La intendente de la ciudad Capital, Norma Fuentes, participó de la presentación del proyecto “Desde Mi Jardín Sembrando Colores” que realizó el Jardín de Infantes Nº 25, institución municipal que representará a Santiago el Estero en la Feria Nacional de Ciencias y Tecnología.

En la oportunidad, se descubrirán dos murales representativos pintados por la comunidad educativa y la ingeniera Fuentes participó de la plantación de árboles al pie de dichos murales ubicados en frente al jardín de infantes.

"Gracias a todos los que están aquí presentes, es un orgullo para mí poder acompañar la iniciativa del jardín y de lo que han podido lograr con la comunidad", comenzó expresando la jefa comunal.

Agregó que "podamos participar de la instancia nacional ya es un logro pero la tarea que se ha llevado con estos murales es el objetivo y fue comprometer a la comunidad, así que felicitaciones porque ustedes lo han logrado", cerró.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    3 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos