Dapello:
#AdnDeRadio

Dapello: "Los santiagueños también teníamos el derecho de contar con un Estadio Único"

Así lo expresó el subsecretario de Deportes de la Provincia en diálogo con LV11
18/10/2019

Tal como publicó Nuevo Diario este viernes en su edición impresa, la construcción del Estadio Único avanza a pasos agigantados y se prepara para ser sede de la próxima Copa América 2020. Para hablar de ello, el subsecretario de Deportes de la Provincia, Carlos Dapello mantuvo un contacto telefónico con los conductores de ADN de Radio que se emite por LV11.

Al respecto, el profesor expresó: "La verdad que es una deuda de muchísimos gobiernos que pasaron por la provincia y que jamás tuvieron en cuenta que en el deporte más popular del mundo, los santiagueños también teníamos el derecho de ver como provincias hermanas y tener un Estadio Único".

Y agregó: "El Dr. Gerardo de Zamora y la Dra. Claudia Ledemsa de Zamora han logrado concretar ese viejo anhelo de generaciones de santiagueños que incluso ya no están con nosotros obviamente y las futuras generaciones que seguirán disfrutando".

"La verdad prácticamente está cerrada la estructura metálica del techo con un adelanto de casi el 80 por ciento de ejecución de obra y si Dios quiere, en julio del 2020, seremos protagonistas de la Copa América por primera vez, debutando nuestro estadio", señaló entusiasmado. 

Además aclaró que "nuestros tres equipos que nos representan en las diferentes categorías del fútbol argentino como es Central Córdoba, Mitre y Güemes", podrán jugar en ese estadio.

"Vamos a tener un Estadio con capacidad para 28.000 espectadores, que no sufran las incomodidades como hoy que en partidos interesantes hay mucha gente que queda afuera".

Dapello, destacó por último las políticas del Gobernador y la exGobernadora en materia deportiva: "Así como toda la obra deportiva que lo viene haciendo nuestro gobernador y la diputada de la excelencia en materia de infraestructura, es muy elogiada".

"Pronto vendrá el Presidente de AFA a supervisar, porque son las etapas que se requieren tener información. En las etapas cumplidas que ellos exigen", cerró el entrevistado. 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento