“La gente está totalmente convencida de su voto”
#Interior

“La gente está totalmente convencida de su voto”

El intendente Guerrero se refirió a una denuncia pública.
18/10/2019

Hugo Guerrero, intendente de Nueva Esperanza departamento Pellegrini, dialogó ayer con Actualidad Política, que se emite por Radio LV11, donde fue consultado sobre la resonante denuncia que se hizo pública, presentada por un diputado nacional ante la Justicia Federal, que apunta contra la titular de la delegación local de Anses, Natalia Neme, por supuesto “intento de compro de votos con planes sociales”.
Respecto a dicha denuncia, se le consultó si tuvo noticias de que Neme hubiera pasado por la ciudad cabecera del departamento Pellegrini llevando a cabo tales maniobras, y este expresó “Creo que no son las normas. Debemos fortalecer nuestra democracia, que ha costado recuperarla. No acepto de ninguna forma que ande haciendo este tipo de maniobras, son una deformación de la democracia. Creo que los argentinos debemos haber ido viendo, debemos haber evaluado lo que se hizo con el país en estos 4 años pésimos que hemos pasado, esa es la mejor muestra. No estoy de acuerdo bajo ningún modo con este accionar. Vi las filmaciones. Me sorprende, creo que no es la forma. Es algo que no debe existir. Al ciudadano lo tenemos que dejar que piense, evalúe y decida libremente”.
Luego se le hizo mención sobre lo que dijo la ministra de Seguridad Bullrich, “la gente vota con miedo”, a lo que respondió “Eso en Nueva Esperanza, no pasa. La gente está muy convencida de su voto” concluyó Además agradecio al Multimedio por siempre informar la verdad.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    33%
    1 voto
  • No me gusta
    67%
    2 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento