Se realizará en Loreto un operativo de castración a cargo de CyAC
#Interior

Se realizará en Loreto un operativo de castración a cargo de CyAC

La misma estará destinada a animales mestizos de ambos sexos
18/10/2019

La Fundación Conciencia y Acción Ciudadana, conjuntamente con la Municipalidad de Loreto, anunciaron ayer, en conferencia de prensa, la realización de una campaña de castración, vacunación y desparasitación, la cual estará destinada a animales felinos y caninos de ambos sexos, mestizos, en el caso de las hembras que no estén preñadas, siempre en ambos casos machos y hembras que hayan alcanzado los seis meses de edad.
Dicho operativo de castración será gratuito y se llevara a cabo mañana, a partir de las ocho de la mañana, por orden de llegada.
En el anuncio estuvieron presentes el intendente de la ciudad de Loreto, Dr. José Luis Artaza, junto al veterinario Pablo Lencinas y la representante de CyAC, Ángela Leiva, quien agradeció al jefe comunal por convocarlos para realizar dicha campaña, para afrontar esta problemática social que afecta a toda la provincia de Santiago del Estero. A su vez, el médico veterinario Lencinas manifestó que, más allá de disminuir la población canina y felina, “siempre tratamos de inculcar el tema de prevención, a través de las vacunas como en este caso, nosotros vamos a realizar las vacunas antirrábicas”.
El intendente Artaza invitó a todos los vecinos de la ciudad de Loreto a inscribir a sus mascotas en el Municipio. Los requisitos para la inscripción son concurrir con DNI y ser mayores de 18 años, un animal por persona. Se espera una gran concurrencia, por lo que ya están preparando para recibir a la comunidad.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    4 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento