“Con estos triunfos, los rivales nos miran de manera diferente”
#JonathanHerrera

“Con estos triunfos, los rivales nos miran de manera diferente”

El jugador “ferroviario” habló sobre lo que significó la clasificación a semifinales en la Copa Argentina y analizó el partido del lunes.
18/10/2019

Jonathan Herrera, delantero de Central Córdoba, valoró la clasificación a semifinales del equipo “ferroviario” en Copa Argentina y se mostró confiado en lo que se viene, especialmente el partido del lunes, frente a Estudiantes de La Plata (rival al que se le ganó el miércoles por el certamen federal).

“Estamos felices por lo que logramos en Copa Argentina. Fuimos justos ganadores porque superamos al rival en todo sentido. El equipo rindió bien y por eso quedamos más que conformes”, comenzó diciendo en conferencia de prensa.
Sobre la dupla que hizo en la ofensiva con Gervasio Núñez, elogió la tarea del ex-Atlético Tucumán.

“El ‘Yacaré’ (apodo del volante) es un jugador de mucha jerarquía y que ahora le sumó sacrificio al equipo. Me siento bien jugando a la par de él porque pone unos pases bárbaros, la aguanta bien”.

Asimismo rememoró el gol que erró en el segundo tiempo cuando precisamente Núñez lo asistió y en su afán de definir con un toque, pisó el balón y desperdició lo que pudo ser el primer gol ante el “pincha” el pasado miércoles.

“Son cosas que pasan, por suerte más tarde pude asistir al ‘Yacaré’ para que convirtiera el gol”.

En otro sentido, analizó el duelo del lunes (a las 19 en el “Terrera”), ante el conjunto platense, esta vez por la décima fecha de la Superliga.

“Será un partido más difícil del que jugamos en Córdoba porque ya nos conocemos. Hay que mentalizarnos y seguir trabajando para llegar al lunes de buena forma”.

Y agregó: “Estamos encontrando al equipo. Demuestra carácter y los rivales de la Superliga nos miran de otra forma. Hay que seguir con la misma humildad con la que llegamos a este buen momento”.

También opinó sobre el convencimiento que tuvo el equipo en el encuentro copero. “Salimos con la mentalidad de ganar. Fuimos punzantes a la hora de atacar porque tenemos gente rápida para hacerlo de esa forma. Las chances más claras las tuvimos nosotros”.

Y acotó: “Se está abriendo el arco. El esfuerzo valió la pena. En estos tres triunfos que tuvimos se vio el trabajo que venimos haciendo”.

El atacante “ferroviario” le dio fuerzas a las palabras del DT Gustavo Coleoni, quien indicó que “este equipo invita a soñar”. “Nosotros (los jugadores) soñamos también. Ahora más. Tenemos el equipo para que soñemos juntos”.

El delantero es el máximo goleador en todas las categorías y en ese sentido se le preguntó si sintió el cambio de categoría, a lo que Jonhy afirmó: “Me siento más cómodo en la Superliga porque ustedes saben que en el ascenso cada vez que agarras la pelota te comen a patadas. Ahora es distinto”, concluyó.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento