¿El Terminator argentino? Hombre salió del tren Sarmiento completamente desnudo [VIDEO]
#PorLaRed

¿El Terminator argentino? Hombre salió del tren Sarmiento completamente desnudo [VIDEO]

Las imágenes fueron compartidas rápidamente a través de las redes sociales y los usuarios, entre risas y burlas, decidieron bautizar al hombre como “Terminator”.
17/10/2019

El llamativo hecho ocurrió cuando la formación del Tren Sarmiento paró en la estación Once, a las 23 del miércoles. En ese momento, las cámaras de seguridad captaron el momento en que las puertas del tren se abren y baja un hombre completamente desnudo.

El hombre, fuera de sí, bajó de la formación sin rastros de ningún tipo de indumentaria, se cruzó con un agente de seguridad de la estación, saltó a las vías y se dio a la fuga a máxima velocidad ante la atónita mirada de los presentes. Fuentes del Ministerio de Transporte confirmaron más tarde que el hombre fue detenido "por exhibiciones obscenas" mientras corría por las vías del tren, publica Big Bang News.

Las imágenes fueron compartidas rápidamente a través de las redes sociales y los usuarios, entre risas y burlas, decidieron bautizar al hombre como “Terminator”, dado que en las famosas películas el exterminador interpretado por Arnold Schwarzenegger llegaba al presente desnudo para proteger o dar caza a una persona determinada, dependiendo de la película.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento