Una mujer denuncia malos tratos en Anses:
#Reclamo

Una mujer denuncia malos tratos en Anses: "Te sacan a los empujones"

Andrea Batalla reveló en diálogo con NDW que quiso hablar con la gerenta de UDAI local y un empleado la maltrató
17/10/2019

Una vecina del barrio Santa Lucía denunció malos tratos en Anses luego de que esta mañana intentara mantener una entrevista con la gerenta, Dra. Natalia Neme.

"Yo tengo clavos en toda la pierna y vine a hablar con la gerenta del Anses y te atiende mal el que está en la puerta. Me empujó. Es gente que no sabe atender, te tratan mal.  Te dicen no tiene turno, vuelva mañana. Tengo que venir caminando todos los días agatas con mi columna, de mi pierna, yo junto diarios, papeles para vender y no vivo de ellos nomás. Te sacan a los empujones", señaló Andrea Argentina Batalla, de 50 años.

Y consultada sobre su reacción, la mujer contó: "Le dije: 'No me empujes porque yo no soy quién para que me trates así', ¿y si me volteaba en medio de la gente? Ahí nomás salí y le dije que los iba a denunciar". 

"Ayer ha salido en las noticias que la gerenta cobraba a la gente pero de dónde vamos a sacar nosotros para pagarle los turnos. No tengo a veces para pagar a que me saquen uno", agregó Andrea.

Batalla reveló que tiene un hijo discapacitado de 14 años y que intentaba hablar con Neme para preguntarle cuáles eran los requisitos para recibir una pensión: "Tengo mi chiquito incapacitado (sic) y juntos salimos a juntar cartones, botellas y vendo y de eso vivo para comer. Mi hijo no tiene pensión".

"Yo vine a hablar con ella para saber cuándo podía verlo porque yo sí tengo para hacerlo ver con el médico".  "Me han dicho que vaya al barrio Tradición donde está la combi pero yo no quiero hablar con ellos, quiero hablar con la gerente", cerró.

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    64%
    7 votos
  • No me gusta
    27%
    3 votos
  • Me es indiferente
    9%
    1 voto
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento