Donan bombas centrífugas al Secundario Antonino Taboada
#Interior

Donan bombas centrífugas al Secundario Antonino Taboada

17/10/2019

El intendente de Clodomira, José “Toto” Herrera, hizo entrega este jueves de dos bombas centrífugas de elevación a las autoridades del Colegio Secundario Antonino Taboada, como parte de las acciones a favor de las instituciones educativas de la ciudad y su zona de influencia.

La secretaria del colegio, Prof. Mirna Grimaldi, fue la encargada de recibir los equipos que fueron adquiridos a través del Fondo para Financiamiento Educativo con el objetivo de brindar una solución definitiva al problema de abastecimiento de agua que sufría la comunidad educativa.

Al referirse a esta donación, el jefe comunal resaltó la importancia de garantizar el correcto funcionamiento de las instituciones donde se forman las nuevas generaciones, motivo por el cual se trabaja durante todo el año de manera conjunta para brindar soluciones a problemas edilicios, de equipamientos, incluso de personal para distintas tareas que se requieren.

“Trabajamos con todos los niveles, desde los jardines de infantes, hasta el Nivel Terciario. Es importante para nosotros invertir en educación porque estamos apostando al futuro de nuestra comunidad. Lo vamos a seguir haciendo”, dijo Herrera, quien recibió el agradecimiento de la comunidad educativa del Secundario Antonino Taboada.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento