Allanaron vivienda y detuvieron a sujeto que habría abusado de una menor
#BarrioRivadavia

Allanaron vivienda y detuvieron a sujeto que habría abusado de una menor

Además fue detenido un hermano del mismo, quien insultó a los efectivos e intentó impedir que se llevara a cabo el procedimiento. Fue en calle Güemes al 1100
17/10/2019

Un hombre de 40 años fue detenido anoche, cuando personal policial cumplió con la disposición judicial que ordenaba el allanamiento de la morada donde reside, en el barrio Rivadavia de la Capital santiagueña, por un supuesto delito de abuso sexual. Además, su hermano también fue aprehendido por indicación del fiscal interviniente, ya que habría intentado impedir que se llevara a cabo la medida.

El procedimiento que tenía la rúbrica de la jueza de Control y Garantías de Santiago del Estero, doctora María Pía Danielsen, fue concretado alrededor de las 22 del miércoles por efectivos de la División Búsqueda y Captura de Prófugos y Evadidos de la Justicia, quienes se apersonaron en un domicilio de calle Güemes al 1100, y tras informar a los residentes de la medida, procedieron a la detención del sospechoso.

El detenido se encuentra vinculado a una causa por abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de una menor de edad, cuya identidad se preserva por razones legales, y según se pudo saber, durante el operativo también se secuestró un teléfono celular que sería de vital importancia para la investigación.

Leé también: Expolicía santiagueño se masturbaba ante una menor y fue linchado

Por su parte, se informó además que cuando los policías se encontraban en el interior de la vivienda, al lugar habría llegado un sujeto de 42 años, hermano del acusado de abuso, quien en todo momento se habría mostrado irascible, ya que insultaba a los agentes del orden y entorpecía el procedimiento.

Anoticiado de lo que acontecía en la vivienda, el fiscal coordinador Mariano Gómez dispuso que éste fuera aprehendido por el supuesto delito de atentado y resistencia a la autoridad y obstrucción a la justicia.

Por último, los hermanos fueron conducidos hacia la alcaldía de la División Delitos Comunes, y una vez que fueron examinados por el facultativo médico, fueron alojados en las celdas de la dependencia mientras se sustancian las causas en su contra.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario