La muerte del joven Kevin Navarro tomó un inesperado giro: así habría ocurrido
#TragediaYAbandonoEnRuta92

La muerte del joven Kevin Navarro tomó un inesperado giro: así habría ocurrido

Se pensaba que había intentado esquivar un bache, lo que provocó que derrapara y falleciera. Sin embargo, habría un amigo suyo implicado en la muerte
17/10/2019

La causa por muerte del joven Kevin Navarro, de 28 años, domiciliado en el paraje El Palmar, departamento Copo, quien aparentemente intentó esquivar un bache con su moto y derrapó, perdiendo la vida en el lugar, tomó un brusco giro cuando la investigación timoneada por el fiscal Gabriel Gómez determinó que el rodado era conducido por otro sujeto, quien abandonó a la víctima en el lugar y nunca avisó de lo sucedido.

Repudiable actitud
El representante del Ministerio Fiscal y efectivos policiales profundizaron en el caso y determinaron que en la mañana del domingo 13 del corriente, Navarro había salido de un baile junto a otro individuo —de apellido Ocaranza— y que era este quien conducía la motocicleta Honda Twister, de 250cc. en la que se movilizaban.
Tras el accidente, Navarro sufrió lesiones que determinaron su muerte, y Ocaranza también sufrió lesiones, de las que se hizo curar en el hospital, tras lo cual se fue a su casa sin avisar nunca que Navarro había quedado tirado —muy malherido— en la banquina de la Ruta Provincial 92, a unos diez kilómetros de Monte Quemado.
Con los testimonios recabados y con las evidencias que se acumularon en las últimas horas, el representante del Ministerio Público Fiscal imputó a Ocaranza como autor de los delitos de homicidio culposo y abandono de persona en perjuicio de Kevin Navarro, y requirió su detención, la cual se concretó en la jornada de ayer.
El inculpado será indagado en la mañana de hoy, según informó el fiscal Gabriel Gómez a Nuevo Diario.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    50%
    3 votos
  • No me gusta
    33%
    2 votos
  • Me es indiferente
    17%
    1 voto
Dejar un comentario