El H-27 hará disputar el Clásico
#ReuniónOficial

El H-27 hará disputar el Clásico "28º Aniversario de Nuevo Diario"

La próxima reunión turfística será el próximo sábado. La palabra de Vittar.
17/10/2019

La décima quinta reunión turfística de la presente temporada se correrá el próximo sábado en las arenas del hipódromo 27 de Abril, debido a que el domingo se festeja el “Día de la Madre” y de esta manera los “burreros” puedan pasar este importante día con sus familiares.

Recién se está programando las carreras, pero el clásico de la tarde será el “28° Aniversario de Nuevo Diario”, en donde la distancia de la misma no está estipulada para este importante prueba central.

La cartilla presentará entre once y trece carreras, entre cortas y largas, habiendo entre ellas un especial y varias cortas, para los amantes a este tipo de competencias.

El director del hipódromo, Dr. Juan Manuel Vittar, quiso unirse a los festejos de nuestra editorial y organizó esta importante carrera principal, destacando: “Las autoridades del hipódromo 27 de Abril no quisimos estar ajenos a los festejos de Nuevo Diario y organizamos esta reunión el sábado con un importante clásico al cual denominamos “28° Aniversario de Nuevo Diario, ya que esta editorial nos apoya constantemente publicando en sus páginas todo lo desarrollado de las carreras, jornada tras jornada, con todos los detalles de las mismas”.

Para finalizar agradeció a las autoridades de Nuevo Diario por el aporte de los trofeos para el clásico. “Quiero agradecer al Multimedio y a la familia Cantos, por el apoyo constante que brindan al turf todos los años con la presencia de periodistas y fotógrafos durante toda la temporada”, sentenció Vittar.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario