EN VIVO: Quimsa busca ratificar su buen momento ante Libertad (S)
#Súper20

EN VIVO: Quimsa busca ratificar su buen momento ante Libertad (S)

El partido se jugará en el Hogar de Los Tigres, a las 21.30, donde la “fusión” va por su cuarto triunfo.
17/10/2019

Quimsa intentará seguir por la buena senda en el torneo Súper 20, cuando visite esta noche a Libertad de Sunchales por una nueva fecha el Grupo B. El partido se jugará en el Hogar de Los Tigres, a partir de las 21.30, donde la “fusión” irá por su cuarto triunfo en fila.

El plantel “fusionado” partió ayer hacia la vecina provincia de Santa Fe para afrontar el último juego en calidad de visitante de la fase regular del Súper 20.

HACÉ CLICK AQUÍ PARA VER EL PARTIDO EN VIVO

Vale destacar que la “fusión” viene de vencer al duro Instituto de Córdoba y se ubica en el cuarto puesto del grupo B, con 3 victorias y 3 derrotas. Por tal motivo, el juego de esta noche será clave para buscar la clasificación a los cuartos de final.

Además, la novedad en Quimsa pasa por el pivote norteamericano Evan Ravenel —llegó al club en reemplazo de Podesta—, quien forma parte de la delegación y debutaría esta noche.

La delegación

Delegación: Juan Ignacio Brussino, Nicolás Copello, Brandon Robinson, Iván Gramajo, Mauro Cosolito, Leonardo Mainoldi, Tavario Miller, Ismael Romero, Evan Ravenel, Sebastián Lugo, Emiliano Toretta y Francisco Conrradi.

Cuerpo Técnico: Sebastián González, Edgardo Santillán, Guillermo Maurino, Lucas Barci, José Morales Cheein, Claudio Hass y Rolando Navarro.

Por su parte, Libertad llega en un mal momento a este cotejo, ya que todavía no consigue ganar en el certamen y acumula seis derrotas en igual cantidad de presentaciones. Pero de todas maneras, será un rival de cuidado para el conjunto santiagueños, ya que los dirigidos por Sebastián Saborido buscarán reaccionar y hacerse fuertes ante su gente.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario