Pablo Mirolo habló de su participación en el Foro de Ciudades de Rosario
#ActualidadPolítica

Pablo Mirolo habló de su participación en el Foro de Ciudades de Rosario

El jefe comunal bandeño despejó dudas sobre este tema en Radio LV11
16/10/2019

En un nuevo ciclo de Actualidad Política, visitó los estudios de LV11, el intendente Pablo Mirolo para hablar sobre su participación en el Foro de Ciudades que se realizó en Rosario. 

"El lunes hemos participado en Rosario, en el Foro de Ciudades donde participaron más de 2.000 intendentes de todo el país", expresó y agregó: "La convocatoria principal vino por la Federación Argentina de Municipios (FAM) y también mucho tuvo que ver en esto, el Frente de Todos por que a la FAM también la integran intendentes que son de otros partidos".

Asimismo, el jefe comunal destacó que "también la convocatoria vino de una idea de Alberto Fernández, candidato a presidente del Frente de Todos, pero mucho tiene que ver con un trabajo que viene realizando con María Eugenia Bielsa que ha sido vicegobernadora de Santa Fe y que forma parte del equipo técnico de Fernández". 

"El Foro estuvo abocado a experiencias que hemos contado distintos intendentes de todo el país sobre ese trabajo que se hizo en temas de Hábitat, Urbanización y sectores vulnerables", reveló sobre el evento. 

"El programa de Hábitat o Urbanización de barrio es un proyecto viejo, que si bien es cierto, es una excelente política nacional y que ojalá siga", cerro Mirolo.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario