#Declaraciones

"Quien mató a su mujer y su hijito habría estado atravesando un proceso inmanejable de celos"

La fiscal Mariela Judith Díaz informó sobre el horrendo crimen ocurrido ayer en el departamento Moreno. Se trataría de un femicidio vinculado. El informe
16/10/2019

En la jornada de ayer ocurrió una horrible tragedia en el departamento Moreno, a unos 50 kilómetros de la ciudad de Quimilí, en una estancia denominada "Las Violetas", donde un hombre habría asesinado a su concubina de 26 años y su hijito de 6, para luego suicidarse.

Leé también: Horror: un hombre mató a tiros a su hijito de 6 años, a su esposa y se suicidó

En diálogo con la prensa, en la mañana de este miércoles, la fiscal del caso, doctora Mariela Judith Díaz, dijo: "Se estima que el lamentable episodio ocurrió ayer cerca de las 17 horas. Yo tomo conocimiento porque se acerca a la comisaría de Quimilí el hermano de la mujer de 26 años, quien en estado de shock manifiesta que la había hallado muerta junto a su niño, de unos 6 años. El personal policial inmediatamente informa a esta fiscalía, motivo por el cual se da intervención a Homicidios Banda, que fue al lugar de los hechos junto con el Ministerio Público Fiscal y una comisión de Criminalística. De esto tomamos conocimiento cerca de las 20, y fuimos a verificar. Por ahora se está trabajando, en principio se trataría de un femicidio vinculado. El agresor era concubino de la víctima, y padre del menor. La pareja estaba junta desde hace unos 10 años. Se pudieron recabar algunos testimonios, y esta mañana continuaron las investigaciones a cargo de los detectives que quedaron apostados en el lugar. Durante este miércoles se sigue trabajando. La escena que hallamos daba cuenta de que mató a los dos y luego se suicidó. Por lo poco que se pudo recabar, en los últimos tiempos, Rodríguez (el femicida y suicida) habría estado atravesando un proceso inmanejable de celos, que habría motivado la lamentable decisión que tomó", mencionó la fiscal. 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    33%
    2 votos
  • No me gusta
    67%
    4 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario