En el Aniversario del Hospital Independencia, su director usó el lenguaje inclusivo
#PrimeroEnNDW

En el Aniversario del Hospital Independencia, su director usó el lenguaje inclusivo

El doctor Gustavo Argibay saludó a "todes los presentes"
16/10/2019

El hospital Independencia conmemoró su 103 aniversario con un emotivo acto, del que participaron el director del Hospital, Dr. Gustavo Argibay; el subdirector, doctor César Albuixech; autoridades ministeriales; autoridades del hospital Regional y del Cis Banda; y demás médicos y enfermeros del nosocomio.

En la oportunidad, el acto se desarrolló con la presencia de las Banderas de la Nación, de la Provincia, del hospital Independencia y la bandera del Instituto de Educación Superior doctor Antenor Álvarez, dependiente de la Cruz Roja.

Luego de la entonación del Himno Nacional Argentino, se procedió a la lectura de salutaciones de autoridades provinciales y municipales.

Además, se realizó el descubrimiento de un cuadro pintado por un artista de la Escuela Bellas Artes Juan Yapari en honor y agradecimiento a la atención que el hospital brindó a su padre.

Lee también: El hospital Independencia conmemora un aniversario más con innovaciones

Las palabras de bienvenida y agradecimiento estuvieron a cargo del director del Hospital Independencia, Dr. Gustavo Argibay, quien utilizó el lenguaje inclusivo al momento de saludar a los presentes: "Buenos días a todos, todas y todes", expresó el profesional al iniciar su discurso. Además, destacó que gracias al apoyo del Gobierno Provincial se pudo refuncionalizar la terapia intensiva y el servicio de kinesiología en el hospital Independencia.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    6%
    1 voto
  • No me gusta
    76%
    13 votos
  • Me es indiferente
    18%
    3 votos
Dejar un comentario