Tragedia: hallaron muerto al pescador de 35 años que desapareció el lunes
#Lamentable

Tragedia: hallaron muerto al pescador de 35 años que desapareció el lunes

Cerca de las 21 de ese día, dos hombres se presentaron en la comisaría para informar que un amigo había desaparecido en las aguas. Apareció sin vida. El informe
16/10/2019

La tarde del martes se convirtió en la pesadilla para una familia salteña, luego de que la Policía de la Provincia informara que encontraron el cuerpo de un pescador que fue reportado como desaparecido en la noche del lunes.

Según Radio Cadena Noa, los oficiales hallaron el cuerpo en las juntas de los ríos Pescado e Iruya. Personal de Lacustre y Fluvial Bermejo, efectivos de Islas de Cañas y familiares participaron del rastrillaje.

Antenoche minutos antes de las 21, dos hombres se hicieron presentes en el Destacamento Policial Islas de Cañas dando cuenta que en horas de la mañana, cuando cruzaban la junta de los ríos Iruya y Pescado, perdieron de vista a un amigo que los acompañaba. Se trataría de un hombre de 35 años oriundo de la zona.

Leé también: Mujer permitió que su novio violara reiteradamente a su hijita

Desde las primeras horas de ayer, la Policía a través de la División Lacustre y Fluvial Bermejo, y efectivos del destacamento Islas de Cañas desplegaron un intenso operativo en procura del pescador. Del rastrillaje también participaron familiares del extraviado.

La búsqueda concluyo ayer por la tarde, cuando el cuerpo del hombre fue hallado muy cerca del lugar donde había sido visto por última vez. En la investigación interviene la Fiscalía Penal N° 1.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento