La ministra Bullrich en Santiago:
#PrimeroEnNDW

La ministra Bullrich en Santiago: "Hasta el 27 estamos en la pelea"

Realizó un recorrido por las instalaciones de la Agrupación XVII de dicha fuerza de seguridad, compartió un desayuno y luego iba a visitar a los jóvenes del Servicio Cívico Voluntario
16/10/2019

En el marco de su visita a nuestra provincia, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich visitó esta mañana la sede de la Agrupación XVII de Gendarmería Nacional, que se encuentra emplazada en nuestra ciudad.

La ministra fue recibida por los altos mandos de la fuerza de Gendarmería y de distintas fuerzas de seguridad de nuestra provincia, para luego iniciar un recorrido de reconocimiento a las instalaciones de la Agrupación XVII y participar de un acto protocolar.

Posteriormente compartió un desayuno con las autoridades, y luego visitaría a los jóvenes que son parte del programa de Servicio Cívico Voluntario.

Luego de realizar una recorrida por las instalaciones de Gendarmería Nacional y al referirse al desarrollo del Servicio Cívico Voluntario en Valores, la ministra expresó que "es muy importante que los jóvenes tengan la posibilidad de aprender valores y hábitos. Los testimonios son elocuentes, realmente es una experiencia que se repite en todo el país, pero quería venir a Santiago porque había habido una inscripción muy alta", dijo.

Sobre la continuidad de este programa, y un eventual cambio de mando en el Gobierno Nacional, Bullrich afirmó: "Hasta el 27 estamos en la pelea, después la realidad dirá".

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    90%
    55 votos
  • No me gusta
    5%
    3 votos
  • Me es indiferente
    5%
    3 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento