Apareció Abril en Punta Indio: estaba mojada y embarrada
#País

Apareció Abril en Punta Indio: estaba mojada y embarrada

16/10/2019

Abril Caballé, la niña de 10 años que llevaba desaparecida seis días, apareció sana y salva luego de un intenso operativo de búsqueda, según confirmaron ayer a la mañana fuentes policiales.
La niña de Punta Indio llegó ayer caminando a la casa de una vecina, donde está viviendo por una disposición judicial, toda mojada y embarrada pero en buen estado de salud.
Abril se presentó en la casa de su vecina, Victoria Agüero, quien había sido demorada ayer junto a su pareja por presuntas contradicciones en sus declaraciones, pero luego fueron liberados.
“La niña está bien. Llegó caminando, embarrada, a la casa de Victoria Agüero, vecina de su familia”, confirmaron los voceros policiales. La pareja de Agüero, Emanuel Rivarola, había estado demorado por “contradicciones” en su declaración. En declaraciones periodísticas, Agüero había contado que Abril le dijo: “Me aterroriza estar con mi mamá”. Además, la vecina dijo haber radicado una denuncia ante la Justicia por el desamparo de Abril por parte de su madre y que había pedido su tutela provisoria.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario