Despidieron los restos de Agostina: “Ahora sos un ángel, hija”
#ProfundoDolor

Despidieron los restos de Agostina: “Ahora sos un ángel, hija”

En medio de muestras de profundo dolor y tristeza, los restos de Agostina Bravo fueron despedidos en un cementerio local.
16/10/2019
A

gostina Bravo era una joven modelo, destacada por su solidaridad y entusiasmo por ayudar a quienes lo necesitaban. Su vida quedó truncada de manera inesperada, luego de que junto a su amiga protagonizara un accidente de tránsito. Agostina tenía 20 años y vivía junto a su familia en el barrio Mariano Moreno Primera Ampliación.

El siniestro vial que le costó la vida se produjo minutos antes de las cuatro de la madrugada del lunes en avenida Solís y República de Siria, en el barrio Ciudad del Niño.

La joven y su amiga, identificada por la Policía como Milagros Antonella Coronel —de 18 años—, también del barrio Mariano Moreno Primera Ampliación— habrían participado de una fiesta. Volvían a sus viviendas en una moto, que habría “mordido” el cordón y luego se estrellaron contra un poste de alumbrado público.

Agostina murió en el acto, mientras que Milagros pelea por su vida en el hospital Regional Dr. Ramón Carrillo.

Los familiares y amigos comenzaron a despedirse de Agostina el lunes a la mañana, luego de que se conociera la trágica noticia de su muerte. La joven, quien había sido filmada por su amiga sonriendo y bailando antes de la tragedia, fue velada en una sala de la Capital.

Posteriormente se inició el cortejo fúnebre ayer a la mañana, que finalizó en una necrópolis local, donde se llevó a cabo un responso religioso, marcado por el dolor y la conmoción.

“Ahora sos un ángel hija”, se despidió un familiar, mientras depositaba flores sobre el féretro.

Con muestras de profundo pesar y consternación, familiares y amigos de Agostina le brindaron el último adiós en la fría mañana de ayer, mientras el desconsuelo los desbordaba.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    59%
    13 votos
  • No me gusta
    23%
    5 votos
  • Me es indiferente
    18%
    4 votos
Dejar un comentario