Una joven mujer de 19 años intentó cortarle los genitales a su pareja, de 60
#EnVillaLaPunta

Una joven mujer de 19 años intentó cortarle los genitales a su pareja, de 60

El sangriento episodio de violencia de género se produjo en Villa La Punta, Choya. La chica hirió con un arma blanca a su concubino, primero en el rostro y después intentó amputarle el miembro viril.
16/10/2019
U

n sangriento episodio de violencia de género se produjo en un barrio de la localidad de Villa La Punta, departamento Choya.

Una pareja, integrada por una joven mujer de 19 años y un hombre de 60, protagonizó una discusión, que después pasó a mayores y terminó con el hombre internado primero en el hospital de Villa La Punta y luego fue trasladado de urgencia al hospital Regional Ramón Carrillo.

La joven mujer tomó un arma blanca —se trataría de un cuchillo doméstico, según fuentes judiciales— y primero le provocó un corte en el rostro a su pareja.

Pero luego intentó cortarle los genitales. El hombre terminó con varios cortes en sus partes íntimas, de donde comenzó a perder abundante sangre, por lo que tuvo que ser derivado al centro de salud zonal.

La fiscal de turno de la Circunscripción Frías, doctora Natalia Simoes, ordenó la aprehensión de la joven por 15 días. En ese lapso será sometida a pruebas psicológicas y se continuará con la investigación.

Problemas de pareja

Al parecer, la pareja tenía problemas de vieja data. Según contaron los vecinos al Multimedio, el hombre tenía otros hijos y nietos que estaban en desacuerdo con la relación con la chica, por una cuestión “de diferencia de edad”.

Trabajó en el lugar personal de la subcomisaría de Villa La Punta y las investigaciones son seguidas de cerca por la doctora Natalia Simoes, del Poder Judicial de Frías.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    33%
    7 votos
  • No me gusta
    48%
    10 votos
  • Me es indiferente
    19%
    4 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento