Con importante seminario, comenzó la primera Semana Gastronómica
#LasTermas

Con importante seminario, comenzó la primera Semana Gastronómica

El reconocido chef Manuel Ausejo fue el encargado de inaugurar esta propuesta innovadora para la ciudad.
16/10/2019

La Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica de Las Termas de Río Hondo fue sede de la primera actividad que abre la Semana Gastronómica.
El Seminario de Carnes y Embutidos y degustación fue dictado por el chef instructor Manuel Ausejo, quien brindó una capacitación de cómo preparar chorizos de cabrito, cerdo y el chorizo termense. De dicha actividad participaron profesionales de la gastronomía regional y público en general, quien pudo aprender la elaboración de estos productos con cada vez mayor auge en la ciudad.
Esta presentación inaugura la Semana Gastronómica, que se desarrollará en diferentes establecimientos hoteleros y restaurantes de la ciudad, al igual que en espacios públicos como el Mercado municipal. La propuesta tiene como finalidad promover la gastronomía local y regional, en tanto productos de consumo para propios y visitantes.
Cabe destacar que se espera una importante concurrencia de asistentes a los diferentes seminarios y clases magistrales que se brinden durante la semana, que tendrá su apogeo durante los días del Torneo de Asadores de Cabrito, que se llevará a cabo en el tradicional Playón municipal Kori Killa.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos