Mainoldi:
#AsociaciónAtléticaQuimsa

Mainoldi: "Encontramos la dinámica y fuimos ganando confianza"

Así expresó el ala-pivot sobre el presente de la “fusión”. También palpitó el inicio de la Basketball Champions League.
16/10/2019

Quimsa atraviesa un buen momento en el torneo Súper 20 Banco Comafi y lleva tres victorias consecutivas demostrando que el equipo que dirige Sebastián González comienza a tomar ritmo y buscará dar pelea en todos los frentes. La “fusión” irá mañana a Sunchales en busca de otro triunfo para estar cada vez más cerca de la clasificación a los playoffs.

En este sentido, el capitán Leonardo Mainoldi habló con la prensa del club, luego del entrenamiento, sobre el presente del “fusionado” que, luego de un comienzo de temporada irregular, supo recuperarse rápido.

— Comenzaron el torneo con 3 derrotas pero se recuperaron con 3 victorias claves, ¿cómo lo vives a este momento?

— No arrancamos con los resultados que nosotros queríamos, con tres partidos perdidos sobre el cierre, estoy contento con la reacción del equipo porque nunca bajamos los brazos, a lo mejor otro equipo agacha la cabeza y pierde 5 o 6 partidos, pero nosotros fuimos encontrando la dinámica, ganamos el primer juego y fuimos ganando confianza. Hoy estamos 3/3 y hay que seguir trabajando porque nos quedan dos partidos claves en el Súper 20. Estamos por el buen camino y obviamente que hay cosas por mejorar y muchas que estamos haciendo bien, pero estoy contento con el trabajo del equipo.

— Se viene Libertad y va a ser un juego clave para estar cada vez más cerca de la clasificación...

— Ya estamos con la cabeza puesta en el partido con Libertad, sabemos que dependemos de nosotros, realmente necesitamos ganar los dos juegos, tenemos uno de visitante que no es fácil ganar porque ellos no arrancaron bien y van a jugar con su gente, pero bueno nosotros debemos pensar en el jueves (mañana) y después iremos por el otro partido.

— La América Champions League comienza el 29, ¿cuáles son tus expectativas sobre el torneo?

— Tenemos muchas expectativas nosotros y la gente, vamos a jugar de local el primer partido y es fundamental porque puede ser media clasificación, hay que estar tranquilos y seguir entrenando porque todavía nos estamos conociendo, hoy (por ayer)llega un compañero nuestro y se tiene que adaptar al equipo, pero confío en que vamos a hacer un buen trabajo.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario