Los mensajes de los hijos de Macri y Alberto Fernández luego del histórico debate
#PosteriorAlDebate

Los mensajes de los hijos de Macri y Alberto Fernández luego del histórico debate

Antonia Macri le preparó una recepción con carteles al líder de Juntos por el Cambio en el espejo del baño de su casa. En tanto, Estanislao Fernández le dedicó varios mensajes de apoyo al candidato del Frente de Todos una vez que finalizó el evento
14/10/2019

Ambos vivieron horas de tensión durante todo el domingo. Desde los preparativos hasta la aparición ante las cámaras para protagonizar el debate. Por eso, una vez que finalizó el evento político más importante del fin de semana, los dos principales candidatos presidenciales Mauricio Macri y Alberto Fernández, recibieron unos mensajes de amor y de apoyo por parte de sus respectivos hijos.

El actual mandatario, que el 27 de octubre irá en busca de la reelección, fue recibido en horas de la madrugada en su casa del barrio privado Los Abrojos con un tierno mensaje en uno de sus baños. Justo sobre el espejo, unas cintas adhesivas de colores formaron la sigla “MM” y a su lado se pegó un cartel con la leyenda “Juntos”.

Al parecer, la idea de esos carteles surgió de la propia Antonia, la hija de ocho años que tiene junto a su esposa Juliana Awada.

Fue la propia primera dama quien decidió subir una foto a la red social Instagram, en la que se puede observar la “obra” de recepción de la hija a su padre. “Así esperó Anto a su papá”, fue el refrán que escribió Awada para acompañar la imagen, en la que también aparece la silueta de la niña. En apenas diez horas, la imagen acumuló más de 60 mil likes.

 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Así esperó Anto a su papá

Una publicación compartida de Juliana Awada (@juliana.awada) el

 

Hace apenas unos tres días, Macri había publicado una imagen en su perfil de la misma red social de él junto a la menor de sus cuatro hijos a quien tuvo nada menos que a sus 52 años.

“Ser tu papá abuelo es una de las cosas más lindas que me pasó en la vida. Felices 8 años, Anto”, afirmó el presidente en su momento.

El candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, también recibió el afecto familiar después del tenso debate celebrado en la Universidad Nacional del Litoral, en Santa Fe. Fue su hijo Estanislao Fernández, quien aprovechó la red social de Twitter para compartir sus apreciaciones sobre el desarrollo del debate y que sobre el final del evento le envió un mensaje muy afectuoso a su papá.

“Estuviste mega @alferdez te felicito, te adoro y estoy llenx de orgullo de ser tu hijx. Pd: esa corbata la tenes desde el 98, creo que es hora de comprar una nueva”, fue el mensaje que escribió el joven de 24 años en las redes.

Unos minutos después, el cosplayer también conocido como "Dyhzyx" aclaró en las redes que su padre lo había llamado y le había confirmado que la corbata era nueva.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    50%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    50%
    1 voto
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento