El nuevo giro que tomó la investigación del asesinato de un policía federal
#Mendoza

El nuevo giro que tomó la investigación del asesinato de un policía federal

a víctima fatal falleció este domingo alrededor de las 22 cuando fue apuñalado en el pecho.
14/10/2019

La muerte de un policía en Godoy Cruz tomó un nuevo giro luego de que se debilitara la posibilidad de que se tratara de un asalto.

Este domingo por la noche, Ariel Silvestre Rojas, fue apuñalado en la esquina Don Quijote de la Mancha y Capitán Candelaria de Godoy Cruz.

El hombre era auxiliar de la Unidad Investigativa de Las Heras y en un primer momento el caso comenzó a ser investigado como asalto

Esta teoría se basaba principalmente en que la víctima, que no llevaba el uniforme, tampoco tenía el arma policial por lo que se presumía que su atacante se la había robado.

Sin embargo, con el paso de las horas esta posibilidad fue desestimada ya que el arma reglamentaria fue encontrada en la casa de la novia de la víctima fatal, publica diario UNO de Mendoza.

Lee también: Dramático video: intentaron robarle el auto, atropelló a los ladrones y se fugó

Si bien esto no desestima la posibilidad de un asalto, le abrió a los investigadores otras teorías, entre las que se destaca un enfrentamiento.

El caso

La víctima fatal falleció este domingo alrededor de las 22 cuando fue apuñalado en el pecho en la esquina de Godoy Cruz.

Lee también: Horror: joven mujer de 30 años se suicidó saltando al vacío desde el 2º piso del hospital

Un taxista lo encontró y llamó al 911. Ante la demora de la ambulancia y la desesperación, fue el propio conductor el que trasladó a la víctima hasta el hospital Lencinas que está ubicado a unas cuadras del lugar.

En el nosocomio lo atendieron pero no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    100%
    2 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento