Allanan vivienda y recuperan bienes robados de obra en construcción
#PrimeroEnNDW

Allanan vivienda y recuperan bienes robados de obra en construcción

Ocurrió esta mañana en calle San Luis, entre pasaje Zonda y Lavalle. Un sujeto identificado como "Flaco" Acuña fue puesto tras las rejas. Había quedado filmado por las cámaras de seguridad
14/10/2019

Personal policial de la División Delitos Comunes (D6) llevó a cabo esta mañana un allanamiento en un sector del capitalino barrio Sarmiento, desde donde logró secuestrar elementos y herramientas que habían sido robadas desde una obra en construcción situada en calle Viamonte al 300, en tanto que también logró detener a un sujeto, que aparece en la filmación de una cámara de seguridad, como quien se llevó tales objetos, a los que cargó en un remís.

Dicho allanamiento había sido ordenado por la jueza de Control y Garantías Sara María Harón a requerimiento de los fiscales Martín Silva y Sebastián Robles, y en ocasión del mismo, los efectivos secuestraron una soldadora, un tacho de pintura color blanco, tres bolsas de cemento que estaban abiertas, un bolso negro que contenía herramientas varias, tres baldes y un lavatorio.

Asimismo, pusieron tras las rejas a Fernando Gabriel Acuña (a) “Flaco”, domiciliado en el barrio Primera Junta de esta ciudad, a quien se imputó el delito de robo en perjuicio de Enrique Omar Guzmán.

Tras la denuncia del damnificado, los pesquisas de Delitos Comunes llevaron a cabo diversas tareas investigativas, ubicando al remís que trasladó a “Flaco” y los objetos robados. Se recibió declaración testimonial al trabajador del volante y sostuvo que efectivamente había llevado al individuo hasta una vivienda situada en calle San Luis, entre pasaje Zonda y Lavalle del capitalino barrio Sarmiento.

Los fiscales Silva y Robles solicitaron la orden de allanamiento y detención, con la que los policías se constituyeron en el lugar y recuperaron lo robado.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    60%
    3 votos
  • No me gusta
    20%
    1 voto
  • Me es indiferente
    20%
    1 voto
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento