Tintina vivió dos jornadas con la Muestra Anual de la Educación Física
#Interior

Tintina vivió dos jornadas con la Muestra Anual de la Educación Física

El Municipio lanzó el concurso para elaborar la bandera que lo distinga
14/10/2019

La Municipalidad de Tintina, que está a cargo del intendente Luis González, se encuentra preparando un importante programa de actos con la inauguración de varias obras que redundarán en beneficio de la comunidad tintinense.
En el marco de estos festejos se realizó, como todos los años, la Muestra Anual de la Educación Física de la escuela N° 784, donde los pequeños mostraron sus destrezas y todo lo trabajado en el ciclo lectivo.
En ese sentido, acompañando esta propuesta educativa, la Municipalidad de Tintina proveyó al establecimiento el sonido para la realización de la actividad.
La muestra se realizó en dos noches, dada la gran cantidad de alumnos y las diversas coreografías que han preparado junto con los docentes de Educación Física y los esquemas a cargo de los niños que asisten a esa importante institución educativa.
Bandera municipal
Por otra parte, el Gobierno municipal ha lanzado hace unos días un concurso para que los interesados puedan diseñar la bandera de la ciudad que represente a la ciudad. Los interesados deberán presentar un dibujo de técnica libre en papel A5 tipo Canson, deberán residir en Tintina, desde los cinco años y sin límite de edad.
El dibujo debe ser presentado en sobre de papel madera (tipo oficio) en el cual se deben consignar los datos personales: Nombre y apellido, DNI y teléfono de contacto. En el interior del sobre deben adjuntar una hoja A4 con la explicación de los colores, emblemas y símbolos utilizados para la confección de la bandera de Tintina. El concurso cierra el martes 22 del corriente mes. Los sobres serán recibidos en la Secretaría de Cultura municipal, de lunes a viernes durante la mañana. El ganador recibirá un premio estímulo.

Luminarias LED
A través de la sección de Obras Públicas de esta localidad se está realizando el recambio de luminarias por el sistema LED, lo que permite una mayor iluminación en las calles de la ciudad.
En esta oportunidad, los trabajos se ejecutaron sobre calle Roca, partiendo desde Ruta N° 5.
La reconversión del alumbrado público se realiza en diferentes barrios de Tintina, con el objetivo de brindar mayor seguridad a los vecinos cuando les toca salir o volver de sus trabajos, ya que antes lo hacían en total oscuridad, originando actos de vandalismo e inseguridad para los vecinos que varias veces se vieron afectados.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    75%
    3 votos
  • No me gusta
    25%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento