Recuperan un importante camino rural afectado por las inundaciones
#Interior

Recuperan un importante camino rural afectado por las inundaciones

14/10/2019

Pobladores de los parajes Domingo de Ramos y Monte Crecido, en el departamento Mitre, pueden transitar nuevamente por un camino recuperado por personal y maquinaria de la Municipalidad que desde hace varios meses permanecía intransitable a causa del bañado.
“Desde hace unos días, cerca de veinticinco familias ya pueden transitar con normalidad por el camino de acceso a Domingo de Ramos a Monte Crecido. En esta etapa hemos recuperado más de 2 mil metros y en breve colocaremos nuevos tubos que nos proveerá la Dirección Provincial de Vialidad para facilitar el paso del agua”, dijo el intendente Jorge Leguizamón.
Con la recuperación y reparación de ese camino, los pobladores evitarán circular por la zona de Los Bretes, una alternativa que dificultaba el libre tránsito por el bañado.

Celíacos
La Municipalidad informa que ya se encuentran disponibles los módulos alimenticios de celiaquía para las siguientes personas: Galván Sonia, Anríquez Natalia, Arce Norma, Sánchez Carina, Coria Graciela, Roldán María del Carmen, Montes Mileva Marisol, Tevez Mirta, Gerez Norma, Lucero Luz, Palavecino Elva, Céspedes Norma, Antón Jazmín, Ledesma Lucas y Porcel Melisa.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento